C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, septiembre 04, 2004

Humedad relativa

Es llanto, es lluvia. No hay pronosticos solo soledades.
Intente suicidarme, era una hoja que caia de un arbol. Era mi voluntad morir y me lanze al abismo, amaba tanto el aire por mi cuerpo, era plena.
Pero este dia estoy en el trance de recordar. Estoy en los ultimos 5 segundos antes de chocar contra el piso y experimento el arrepentimiento de mi salto.
Quiero regresar volver a ser aquella hoja pendiente de una rama, conformando un todo sirviendo para dar sombra en el ojo izquierdo de quien se sento en este arbol que era mi hogar.
No me conocio esta persona, hasta que falleci. Se percato de mi presencia cuando estaba en su hombro. Me tomo entre sus dedos para observarme detenidamente, inspire en el un experimento y un poema, solo unos segundos en sus dedos creadores bastaron y ahora me tira al piso y ahi yace mi cuerpo inerte.
Cumpli mi funcion y regreso a nutrir la tierra. Quise regresar a disfrutar del sereno matutino.

No hay mas palabras, solo una verborrea...