C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, agosto 25, 2004

Corres como niña!!!

Esta es la segunda medalla de plata (aunque no se si la primera que gano el chavo de los paralimpicos valga o sea rellena de chocolate). Bueno Ana Guevara llega en segundo sitio, pero lo chido del caso fueron las reacciones de los comentaristas en la tele y de toda la gente en general, porque despues de una intensa campaña publicitaria en todos los medios y de haberla denominado un millon de veces como la gran esperanza de México, esperabamos que la campeona trajera una medallita de oro para nuestro México lindo y querido, pero ni modo.

Plata que supo a derrota, todos lo sentimos asi.... aunque a muchos les moleste y me reclamen es cierto, lo negaran pero se que tambien sintieron lo mismo al ver que la corredora de Bahamas tomo la ventaja. Daban ganas de agarrar a Anita en la tele y darle un empujonsote para que llegara primero! En fin, ya de jodido no regresara la delegacion mexicana completamente derrotada.

Esta noche creo que apoyare la propuesta de Deyanira Rubí "Institucionalicemos el tubo como deporte nacional", ahi si tendriamos buenas representantes. Viendo el concurso de señorita teibol me quede con la boca abierta Dubraska del Climax no se como diablos se colgaba del tubo... digna de entrar como acrobata al Cirqe Du Soleil.


Mi nueva mision: sacar a mi pais de la pobreza, me lo han encomendado en la escuela. Turismo es la 3er fuente de ingresos para nuestro pais, so... tengo que idearme un plan de desarrollo turistico para algun sitio no explotado aun. Tambien tengo que iniciar una empresa, conocer las licitaciones necesarias para abrir el negocio de mi eleccion, apoyos de gobierno, requisitos, etc. Tambien me falta la proxima presentacion acerca de los parques naturales de Sudafrica.

Tarea anteriore: una presentacion sobre los atractivos naturales del estado de Nuevo León, despues de que no habia cañon para hacer la presentacion y que solo lo presente en la pantallita de la lap, el profe (maestro me parece demasiado respeto) me pone 5 puntillos, no se cual era la calificacion maxima, pero bueno ya que...