C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, agosto 09, 2004

Hoy hace un buen dia

Felizmente ha concluido este dia pues ya regreso Rosita de Zacatecas cosa que me hace muy feliz, a ver si ahora que la tendre cerquita todos los dias podemos platicar mas seguido pues es de las personas mas interesantes y entretenidas que conozco.
Otra de las cosas mas chidas que pasaron hoy es que me puedo librar del ingles por lo menos para la escuela ya no tengo que preocuparme de eso pues saque un 73 en el EXCI y el pase era 65 creo, el caso es que pase el examen y ahora soy muy feliz por eso.
La facu sigue igual, mi vida tranqui.
Sigo leyendo "El viajero" me ha encantado este escritor (Gary Jennings) por su modo de abordar la historia en novelas y hacer las cosas que la escuela vuelve pesadas en un relato excitante, maravilloso y lo mejor muy pegado a la realidad.