C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, septiembre 02, 2004

Desperdicio mi talento?

Aunque creo que la verdadera pregunta deberia ser... ¿tengo talento?
No soy como las tipicas historias plasmadas en los libros llenas de accion, al contrario la mayoria de las veces mi vida es una rutina y cuando esta se rompe se puede volver aun mas aburrida.
No, definitivamente Yaneta no seria un exito en taquillas, no tengo vicios muy fuertes, mi vida familiar es tranquila, no he tenido relaciones tormentosas, no he ganado ningun premio, no he perdido tampoco, en realidad solo soy otra sombra entre el tumulto.
Soy demasiado cobarde para ingerir en exceso cualquier sustancia alucinogena, demasiado sana como para necesitar medicamento controlado, pero tampoco tan sana como para considerarme inmune. Una persona comun que viaja en camion, tiene que ir a la escuela y decir presente porque los maestros aun no se aprenden sus apellidos y si la ven sentada al lado de ellos ni se percatan.

Pero tengo una tremenda terquedad para los casos perdidos. Tal vez sea el masoquismo inato de las mujeres lo que me lleva a recaer en el "pegame pero no me dejes"

Y me vuelvo a enredar en mi cerebro, pensando en 3 millones de cosas a la vez, y sin concretar ninguna.

Un flash superficial a mi mente:
-¿Cómo me habra ido en el concurso de poesia?
-Como no me quede a dar la clase!
-Habra llegado bien Mónica a su casa y mas importante que tal la lap de Cristina?!
-Seran sinceras las palabras de este sujeto?
-Llegara alguien a leer esto?
-Que deje de llover
-Pero que siga lloviendo para que este fresquecito
-Ya quiero cumplir años
-Que ire a soñar esta noche?
-Alguien deberia sicoanalizarme
-No se cuando sean las fechas para los examenes
-Quiero comprar ropa
-Quisiera no tener que usar ropa
......Solo un flash
2,000,987 cosas mas no han sido incluidas