C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, agosto 19, 2004

Ahora si hay jale

Bueno ni tanto, pero igual el regreso a la escuela me tiene medio atareada en recuperar los apuntes perdidos y hacer las tareas que continuan.
Por fin empiezo a trabajar y aunque a veces resulten tediosas las tareas por lo menos me entretengo en algo.
El bendito libro del viajero lo tengo muy olvidado y creo que me voy a tardar para acabarlo, pero seguire en el intento. Esta bastante interesante y ya hablare de el.
No recuerdo si ya lo mencione pero termine el de Farenheit 451, muchos puntos interesantes.
El interes que me habia surgido por leerlo era porque tenia entendido que seguia la misma linea futurista de mundo feliz de huxley y si, esta igual de loco, cierto y desconcertantemente contemporaneo.
Y hablando de cosas locas por fin vi KILL BILL vol.1. aaaah que sangrienta. Deliciosa pelicula para abrir el apetito, a las 12:00 pm empece a verla hice un break de 25 minutos para comer (ironicamente mole) y terminar de disfrutar la peli como a las 2:30 o un poquito antes.
Ahora estoy muy cansada, tengo sueño y quiero momirme asi que mejor dejo de escribir aqui.
Si por vuelcos del destino has caido en mi blog deja de bostezar que es de mala educacion.