C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, agosto 28, 2004

Tanto tinte me penetro al cerebro

Leia un blog... hablaba sobre un santo "Expedito" no evite la sonora carcajada pues lo primero que me vino a la mente fue la cancion del cronista de México Chava Flores que dice mas o menos asi:

Justiniano, Luciano, Ponciano,
son tres nombres con fin maloliente
Sin embargo, la gente decente
teme más el llamarse Herculano
Ser un Próculo ya es un descaro
pues no sale del círculo acedo
El que sale feliz es Expedo
pero apesta a demonios y a rayos
Sin embargo pa' hacerlo bonito
un imbécil se puso Expedito
Que delicia señor de criatura,
hasta en eso se ve su finura

Hoy se me awitaron los planes, asi que me toca quedarme en casa como niña buena haciendo tarea =(. Raro pero este fin de semana si queria salir.

Un dato trascendente es que me pinte el pelo de negro siiiiiiiiiiii mi eterno cabello rojo hoy esta de luto =(
Supongo que tanto tinte me penetro al cerebro y por eso ahora no se ni lo que pienso al comprar cualquier cosa. Lo bueno es que estaba en oferta jeje [38.50 pesitos, hasta me alcanzo para comprarme nuevos choninos que ya me hacian falta jeje ; )]

Laurita me pregunto, que ahora seras cielonegro? Nooooo!!!!! siempre sere cielorojo hasta que me muera pero no se que me dio por un cambio, a veces son buenos y otras tantas solo hay que correr el riesgo sin saber a que atenerse.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home