C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, agosto 15, 2004

Esta es la cruda realidad

Despues de 2 new mix yo estaba bastante bien, pero el muttafucka wisky nomas no...
Ayer cumplieron un año de casados Cristina (mi hermana) y Armando, nos invitaron a su miniboda
Cuando veniamos de regreso a la casa fuimos a comprar pisto y ps empezamos a chupar tranquilos mis carnalitos y yo.
Todo muy bien hasta que mis papas se hartaron por el mitote que traiamos y a las 3 de la mañana mi ma subio al cuarto para callarnos =(

No pasa nada interesante, solo recuerdo al buen Topo Gigo cuando decia "a la camita a la camitaaaaa" asi que mi gente

Hasta mañana si dios quiere que descansen bien llego la hora de acostarse y soñar tambien porque mañana sera otro dia y hay que vivirlo con alegriaaaaaaaa