C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, agosto 21, 2004

Jueves de Gatopolis

Despues de casi 3 años de insistencia por parte de mis compañeritos de escuela por fin me digne a ir al dichoso Antropolis.
Me gusto el ambiente, no es el tipico antro lleno de niños fresas de camisas y cabellos planchados, pagando hasta 50 pesos por una cerveza... aqui toda la raza anda en tenis y desgreñado cheve a 10 pesos asi que todos se ponen bien imbeciles y se hace un ambiente muy agradable para mi jeje aunque tuve que regresar a casa a la 1:30 , me hubiera gustado quedarme mas tarde =( de todas formas me puse medio alegre, para eso no batallo, 2 cheves y ya me ando cayendo.
El viernes recorde lo que tengo que hacer, pense que era una tarea facil por eso la deje para despues y me puse a escuchar musiquita... pero oh sorpresa! hoy me doy cuenta que sigo siendo la misma estupida de siempre; eh aqui el cuento:
Olague divide al grupo, apellidos de la A-F y de la G en adelante (soy Covarrubias equipo #1) me toca investigar junto con mis compañeros los destinos turisticos naturales del estado, la tarea esta nos la encargaron desde el lunes, nadie actuaba asi que me decidi a pasar una lista "todos anoten su nombre y el lugar que quieren investigar, me mandan una imagen y yo hago la presentacion el power point" .... yo y mi bocota!
el recado incluia "Envienme la info antes del sabado a las 12 para evitar problemas"
Sabado 2:58 pm y solo he recibido 1 imagen
Mejor sigo escuchando musica y le sigo con las investigaciones que estoy segura seran un fiasco!