C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, agosto 11, 2004

Varada

Las lluvias me impidieron ir ayer y hoy a la escuela, mañana sera la bienvenida a los de nuevo ingreso en la quinta de la uni por lo que no habra clases y los viernes no tengo clases sigue el fin de semana, por lo tanto no vere a mi adorada facultad hasta el proximo lunes.

Ya me pasaron las fotos de la super pijamada en casa de Adriana. Soy una especie de cenicienta pues antes de las 12 de la noche soy toda lindura, pero despues de esa hora el sueño se apodera de mi y me convierto en una guarra... asi que en estas fotos mi rostro esta totalmente transformado. Si sana y buena espanto con cara de sueño = maaadre santa!

En fin, estoy feliz con mi certificado de haber pasado el EXCI (oficialmente cuento con 80% de ingles), regreso Rosita de Zacatecas, ahora lo unico que me hace falta es un buen muchachon al lado pero esperemos que pronto llegue alguien a ofrecerme sus querencias, o ya de perdis un cariñito.