C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

martes, agosto 31, 2004

Adverti que mi vida no puede ser tan interesante como para relatarla, mucho menos debe ser leerla. He hecho un recuento de las vanalidades de las que he hablado aqui. ¿´Cómo puedo despues quejarme de no encontrar a una persona de pensamientos profundos si mi propia vida es una monotona rutina?
Las unicas seudo diversiones de las que he hablado son esos dias en los que me agrego al estado etilico de mis amistades. Cuando existe en mi el potencial de hablar de algo importante lo hecho a perder...

Todo lo que tocan mis manos esta destinado a morir, porque nada es eterno
Si tu me lees un dia moriras, no eres eterno... y tengo miedo.
Miedo a que mueras sin que sepas cuanto te quiero,
miedo a morir primero yo y nunca haberte escuchado

Tal vez nunca tus ojos acaricien estas palabras, pero si tu vida esta ligada a la mia de la manera en que lo pienso estaras interesado en leer y habras llegado a este punto en el que tu mente te juega bromas y te preguntas si el mensaje esta dirigido a ti.

Si, asi es este mensaje es tuyo, porque solo tu puedes leerlo. ¿O acaso habra alguien mas en este mundo con el interes suficiente para leerlo? ¿Crees que alguien mas que tu se llegue a interesar un poco en mi?
Yo no y por eso te escribo aqui, donde se que solo tu leeras.

Sabes que no creo en el amor, pero puedo describir mi sentimiento hacia ti como una línea tan fina e invisible que une absolutamente todo. Y se que estamos juntos en esto por algo, en este momento estamos tan cerca... tu estas viviendo dentro de mi mente mientras escribo estas palabras para ti.

Solo quise decirte te quiero antes de morir.

1 Comments:

  • At 5:41 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. Gracias por activar los posts anónimos; a partir de ahora seguro que recibes más comentarios :)

    Estoy apenado por la soledad que se destila de tus palabras. Realmente la impresión que me has dado es que a menudo te sientes sola a pesar de estar en compañía. Soledad y tristeza, eso es lo que transmites. Parece que mucha gente te haya hecho daño. Lo lamento, porque seguramente habrás perdido la fe en casi todos. Ojalá conserves todavía un rinconcito de fe que poner en alguien que de verdad se preocupe por ti.

       Pedro

     

Publicar un comentario

<< Home