C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, agosto 06, 2004

No me molesten ando borracha...

Hay hombres que lucha un día y son buenos,hay hombres que luchan un año y son mejores,hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero los hay quienes luchan todos los domingosesos son los chidos.Santo, el Enmascarado de Plata.

Asi versa el incio del guaca rock del santo, utlima rolita que escuche antes de salir de mi casa el 5 de agosto del año en curso.
No tenia nadita de ganas de ir a la facu, pues septimo semestre octavo y noveno me tocara cursarlos en el turno nocturno osea de las 5pm a las 10 pasado meridiano (que hermosa hueva decian! que hermosa hueva!), ademas los colicos me decian "quedate tirada en tu camita" pero mi conciencia los golpeo y les dijo nooo!!!
So, no me quedo mas que ir a ese centro de estudios entrar a la primera clase y olvidarme de lo demas.

Curiosamente de la escuela pase a embrutecerme con una zorra, osea que saliendo de la escuela me fui con mis amigas, pasamos por un servi car y compre una bebida que se llama zorra (vodka y tequila con quiensabe que jugos pero esta pegadora)
Ya en un estado bastante etilico pues resulta que tengo que cruzar la ciudad de extremo a extremo para llegar a mi casa a altas horas de la noche.
No hubo fallas afortunadamente llegue sana y salva, un poco atontada y con hambrita pero todo tranquilo, redactando tontera y media en este blog y en fin.
Ahora me dedico a asaltar la cocina y buscar alimentos para esta pobre niña hebria.