C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, agosto 01, 2004

No es lo mismo huele a traste que... ay ay ay!

No temo a la mentira, gracias a mi firme propuesta de no creer en la palabra de las personas.
Dudar es la clave del exito, dudar hasta de lo que uno mismo se hace como supuesto. La desconfianza es lo que ha hecho que todos avancemos.

Bendito sea Dios mi papa ya arreglo la llave del fregadero y ahora puedo lavar los trastes felizmente.
Hoy es mi ultimo dia de vacaciones. El regreso a clases pierde la magia que tenia (cuando estaba en la primaria era super emocionante volver cada año) pero despues de haber pasado casi 16 años de mi vida en una institucion educativa se vuelve un poco desesperante...
He vivido en una escuela mas tiempo del ke he pasado en mi casa, pero bueno supongo que ese es el caso de foguearse para volar al mundo real al que ahora le tengo tanto panico.
Si deseo conseguir mis metas hay que buscar un trabajito, esforzarse en la escuela y todo ese rollo.

Tuve un mal sueño, pues ayer converse con unos compañeros sobre uno de los maestros mas pesaditos y desagradables que hemos tenido. Soñe que este sujeto me daba clases (cabe señalar que van ya 3 semestres seguidos que tengo que aguantar sus ñoñerias), lo mas triste del asunto es que probablemente mi mal sueño se vuelva realidad. Ni modo, para llegar a la meta uno tiene que superar obstaculos y caidas, asi es que amarrense los calzones que ahi les voy!