C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, octubre 29, 2004

En la feria del libro

Hoy fui a la Feria del Libro y casualmente cuando llegue vocearon una conferencia de Jis y Trino, bastante interesante sonaba.
Entre y era bastante curioso, porque las palabras que ellos dijeron bien las pude haber dicho yo.
Me encantó la frescura de esa conferencia, pues un monton de ñoñazos intelectuales les hacian preguntas como si ellos fueran los mesias y sus respuestas eran mas que divertidas y acertadas, llenas de sarcasmo y muy simpaticas.
Lo unico que falto escucharles decir fue "no se que chingaos me estan escuchando si estoy igual o pior de pendejo que ustedes"

En la misma sala estaba Ris de quien no conozco nada de trabajo y segun esto tambien estaba Quino de quien obviamente si conozco a la pequeña mafalda.
Ellos solo estaban de oyentes aparentemente mañana dara conferencia Quino, y pues como soy una niña socialitos espero poder tener tiempo de ir.

Salí sin ningun libro porque ya no hubo tiempo, apenas termino la conferencia anunciaron que en 20 minutos cerrarían la feria.

Y esa fue la cronica marciana del dia de hoy