C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, octubre 06, 2004

purgando penas

nota personal:-------fecha importante 28 de septiembre-------

para arriba y para abajo con estas sensaciones
quien diablos invento los sentimientos?
apenas hace 3 dias me quejaba del mundo feliz de huxley pero ahora añoro vivir asi
ser alfa beta o lo que sea seria feliz
hola poesia bienvenida seas
ahora que vuelvo a sufrir recuerdo que estuviste alguna vez en mis manos
perdiendo es cuando te busco
entiendeme que deseo gritar y lo siento si no hay sentido
solo he querido recordar como es que era en un principio
en que momento perdi el camino y mi vida se convirt io en el asco que es ahora