C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, octubre 01, 2004

Bla bla bla

Después de 256.5 vueltas a la cama no puedo conciliar el sueño.
Jueves 30 de septiembre, se acaba el mes patrio, es fin de semana 12.55 y yo escribiendo el blog.
Aunque a algunos les parezca increible por mis condiciones fisicas alcanzo a morderme el dedo gordo del pie... y cosas por el estilo siguen pasando por mi cabeza.
Un comentario esta noche en el camion de la escuela camino de regreso a casa "vamos a ver farenheit al cine" 9/11 obviamente hablaban de eso pero por un momento recorde aquel libro... entonces cai en cuenta del posible origen de ese documental que aun no he visto.
Incendiaba mi cerebro, tronaba mis dedos de manera que siguen doliendome.
Me olvido de todo y divago como siempre.
Soy naufraga en un mar de palabras sin mensaje, mañana ire al centro a los locales de las artesanias con la esperanza de encontrar una conciencia de plata, tuve 2 una la perdi y la otra la rompi. Espero conservar por mas tiempo otra.