C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

martes, septiembre 14, 2004

Chaaaaaaaaaaale

Yo no tengo a nadie a quien patear...

un momento! si no soy la barracuda

Bueno ya, hacia mucho no escribia por aca, la depre se escondio por un rato. Ando de total mundana. Esta semana empezo de una manera por demas excelentemente deliciosa, espero que asi continue y sea caso contrario aun me quedaran los recuerdos para seguir deleitandome jajajaja

Que vivo de recuerdos... es lo unico de lo que me acuerdo de una cancion que escribi y regale =( espero recibir pronto regalias jeje

Ya me dio weba, tengo sueño hoy cometieron el sacrebu de levantarme a las 7:30 pa bañarme ya ni la chi..flan ni la ca...ntan

Que bello es ser mexicano, mañana ya saben a las 12:00 todos repitan conmigo

Mexicanos al grito de guerra el acero aprestad y el bridon y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir de el cañon