C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, septiembre 12, 2004

Esta semana...

Como ivan el terrible
Mi alma se ha envuelto en un terrible huracan, especialmente hoy me he sentido bastante mal animicamente
terrible terrible y mi himno es de nuevo la cancion del tri
Aqui esta la nueva encuesta:
Que hago con mi vida?

a)Muerete ya y deja de estar quejandote
b)Sigue quejandote el mundo necesita de personas como tu para darnos cuenta de lo estupida que es la vida
c)Me es totalmente indiferente, acaso crees que tengo tiempo para pensar en ti?
d)Todas las anteriores
e)Ninguna de las anteriores

De los resultados de esta encuesta dependera la siguiente pregunta