C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, octubre 09, 2004

Belive, belive in me

¿Cómo te puedo creer si ni siquiera me dejas conocerte?
Cuando me topo en la calle con un desconocido y me sonrie me atemorizo tanto, es ironico como lo que deberia ser un signo de aceptacion de pronto una humanidad lo haya transformado en una señal de perversion y depravacion. No importa si es hombre o mujer una sonrisa en un extraño siempre levanta sospechas.

Ayer me di cuenta que vivo atormentada porque mi corazon sufre de claustrofobia pero si lo saco de mi pecho seguramente morira a la intemperie.

Hay mucha tristeza que quisiera compartir, asi abro los ojos y descubro de nuevo que soy una mujer "lixiviada"... esa palabrita que ayer aprendi en clase puede definirme perfecto, "contaminando lo subterraneo"