C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, septiembre 25, 2004

¿a dónde voy?

Si usted toma una navaja y observa el reflejo de sus ojos no soportara la tentacion de comprobar su efectividad en carne propia.
Hoy recorde algunas ocasiones (bastantes por cierto) en las que compañeros de escuela, amigos o conocidos me quitan de las manos navajas o encendedores solo porque estoy jugando con ellos y me pregunto ¿que ven en mi que los asusta?
Hora libre, estoy con Mónica, Rosita, Melina y Anayanci en la cafeteria llega Hugo con un cigarro y pone el encendedor en la mesa yo lo tomo mientras todos platicamos. 1 chispa y no pasa nada, 2 chispas y lo veo fijamente 3 chispa que enciende la flama y la acerco a mis dedos, 4 chispa y me lo arrebata Rosita de las manos con una cara de espanto y diciendo "deja de jugar!"
Todos en el taller de Saul festejando el cumpleaños de Adriana, suena aquella cancion que dice "there´s a hole in my soul..." se acerca Pablo y le digo "quiero cortarme las venas" saca una navaja de su cartera y me la da yo la saco de su empaque Raul voltea y me ve con ese temor que ya conozco y me quita la navaja.
Esa mirada me ha seguido muchisimas veces, es el temor de ver un muerto en potencia.