C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, octubre 22, 2004

Buena semana

Ahora me acuerdo que tenia un blog donde solia quejarme del mundo y en contadas ocasiones hablar maravillas de él.
Esta semana fue bastante ajetreada en la escuela, bastantes tareas y trabajos pero todo va poco a poquito.
La presentacion de la cultura china al parecer fue bien aceptada por el maestro, lo que espero se traduzca en una buena calificación.
el salon lo decoramos en menos de 10 minutos pero quedo bellisimo, velitas, jarrones, los compañeros sentados en el piso, pendones... en fin todo bello.
Lo mejor del asunto fue que todos los compañeros nos ayudaron a decorar, entraban y nos decian "yo pego esto" "yo prendo esto" =D fui muy feliz!
Al final de la clase todos degustando arrozito chino preparado por el chef del hotel río que sabia bastante bien, el unico problema es que estaba un poco frío.


Ojalá que un día de estos se me haga jajaja



Esto es una historia real
tengo hambre de un beso con deseo y sin amor
tengo tanto calor
¿dónde debi nacer?