C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, septiembre 08, 2004

Cronica de un dia anunciado...

Esta vez esto si que me ha sorprendido!
Escribo y escribo y mantengo un dialogo conmigo e increiblemente alguien se ha interesado en escuchar mi monologo.
No se que pensar, y asi me doy cuenta que no tengo razon para razonar... (las calles de mi mente son como las de mi colonia, llenas de baches)
Podria volver esto un dialogo, podria mentir y hacer esto emocionante... pero no, lo unico que hare sera responder a la peticion, sugerencia o comentario que algun naufrago de la red hizo a esta mujer y contare el mal dia que tuve ayer.

8:00 am mi hermano me despierta (eso ya es pecado pues no acostumbro levantarme antes de las 10 am) esto porque segun ibamos a recoger un paquete que le enviarian desde el DF. Nuestro destino era la colonia Valle Oriente, que queda mas o menos por donde da vuelta el aire. Como papa tenia una cita por alla nos dio un aventon y nos dejo en el edificio, entramos y cuando pedimos el paquete no estaba, y la persona que supuestamente nos lo entregaria dijo que no estaba enterado de tal envio, nos pidio que lo esperaramos y ahi nos tuvo como 15 min parados como un par de tontos cuando sale y nos dice "Pues si ya me dijeron de ese paquete pero como lo enviaron hace ratito aun no llega, es mas seguro que para mañana en la tarde lo tengamos aqui" No hara falta decir que se me retorcieron las tripas cuando dijo eso, sali furica del edificio y el que la llevo fue el pobre de mi hermano.
Por San Pedro casi no pasan camiones y rara vez ecos, estabamos solos en medio de residencias super nice y con 30 pesos en la bolsa. Afortunadamente conozco mas o menos por el rumbo asi que salimos a una avenida donde estaba una parada de camion, paso uno y nos subimos a ver a donde nos llevaba. De repente el chofer se paro y dijo hasta aqui llegue! Estabamos enmedio de una colonia completamente desconocida... bajamos de nuevo a la avenida y tomamos otro camion que este nos dejo cerca de mi facultad asi es que ya estaba ubicada.
Ahi ya habiamos gastado 16 pesos pagando camiones, nos subimos al siguiente 8 pesos mas, y a medio camino chocamos para acabarla. Bueno no fue mas que un golpecillo leve pero para el estado tan alterado en el que iba me molestaba hasta el zumbido de las moscas.
Cuando bajamos para tomar el siguiente camion resulta que mi querido hermano perdio su credencial de la uni, pensabamos que aun estaba en el camion del ke nos bajamos asi que le pedimos al chofer nos dejara subir a buscarla, pero como estbaa en doble fila, el semaforo en rojo y los transitos en frente (el ultimo factor es el importante) no nos abrio la puerta hasta que se orillo en la otra esquina y ahi vamos corriendo atras del camion, la buscamos y no la encontramos. Llegamos sanos y salvos a la casa, pero sin paquete y yo completamente alterada pues no habia dormido lo suficiente y no tenia la dosis necesaria de azucar para que mi cuerpo funcionara.
Esa fue mi linda mañana.


Bueno estimado vouyerista (siento que emulo a alguien) aqui tienes mi historia, tan simple y normal como lo que puede vivirse.