C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, julio 05, 2010

ipod, ipad, ino... vengas

Si si, llovio, si si eso y lo otro

Estoy leyendo el reader, salio el ipad y todos furiosos, salio el iphone 4 y lo mismo, es que en serio no friegues! Eso de verle hasta por donde no y exigirle a una compañía que arregle un producto que no es de primera necesidad solo para que sea funcional como que no me cabe en la cabeza.

Osea, con el ipad toda la gente enojada porque no corre el flash, exigiendole respuestas a Steve Jobs de que coooomo es posible que no corra el flash si es una aplicación indispensable blah blah blah,

Ay huele a caldo y me dio asco me desconcentro giuuuuuuuuuu

Bueno bueno, el caso es que el Mr. Jobs hasta da ruedas de prensa para informarle a sus fans los motivos por los que no funcionan ciertas aplicaciones con sus productos, fuera de todas las artimañas y negociaciones que seguro estan detrás de eso es una verdadera necedad que personas esten ingeniandosela con los gadgets (que por cierto son carisimos) para que funcionen como cualquier otro tablet pc podria funcionar por la mitad de dinero.

Igual pasa con el iphone4, la bronca que traian con lo de la señal, que se batalla y no se que bueno por un lado si es mucho cinismo del sr jobs el decir en un comunicado simplemente lo estan sosteniendo mal  pero como dicen por ahí, el que es buey solito se pone la yunta.

Con esa lana mejor comprate algo mas barato, no se los demas pero cuando yo voy a una zapateria me pruebo antes los zapatos, si me gustan los compro, no los compro y después me voy a quejar de lo incomodos que son.

He dicho!