C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, abril 22, 2010

algunas cosas que..

Me cae tan gordo cuando la gente discute y argumenta y casi se desgreñan y en realidad estan diciendo exactamente lo mismo, me parece la muestra mas grande de prejucio, cerrazon y ego. El ni siquiera escucuchar a los demas que tienen tu misma opinion.

Muchas veces me ha tocado estar en medio de esas discusiones y de verdad me desespero sobre todo cuando intento explicarle a ambas partes que estan peleando por lo mismo y al final la agarran en mi contra creo que eso es aun peor!

Me da risa cuando la gente dice es que es de otra religion , me parece un comentario simpaticon.

Me da ansia cuando la gente dice mas sin embargo es como querer hablar con mucha propiedad y caen en un bachesote de naquez.

Detesto cuando en los noticieros dicen como oportunamente le informamos dandole seguimiento a alguna noticia, un intento patetico para hacerle pensar a la audiencia que en realidad les importa la nota y no el raiting.