C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

martes, abril 13, 2010

EL SECRETO DE LOS CONTADORES...

 

 

 Contadores….Fiscalistas …..Administradores ….Auditores….Contralores…Cuentas por Pagar…..Funcionales y técnicos del proyecto Orbita

 


El secreto para una larga vida...
[]
Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve,  ¿cuál es su secreto?".   Ella le respondió:
"Soy Contadora, me duermo a las 4 de la mañana revisando estados financieros, me levanto a las 6 de la mañana. Los fines de semana no hago deporte, no me divierto pero si trabajo revisando medios magnéticos todo el fin de semana, sábado, domingo y si es lunes festivo también, no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo.
El doctor le contestó:

“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”  
34, le respondió la viejita..