C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, julio 01, 2010

y llueve... naaaaaaah!

Pues si, el dia de hoy llueve y llueve y llueve, por Ale Ale jandro

Venia de la casa al trabajo como a 10km por hora con todo el miedo del mundo y rezandole a Tlaloc para que no se me apagara el carrito.

Gracias a los dioses y a mi pericia como conductora no experta y miedosa llegue sana y salva.

Espero que me vaya igual de regreso.

Ayer estaba entre llenarle el tanque de gasolina al coche o ponerle los plastiquitos a los parabrisas. Obviamente le llene el tanque, curiosamente los plastiquitos que traigo si sirvieron, como que la dificultad es cuando llueve poquitin nada mas me dejan embarrado el mugrero que traiga el parabrisas, pero con esta lluvia torrencial pues todo se limpia jeje.

Ya quiero llegar a mi casa y estar ahí nada mas.

Bueno ya que flojera.

Bye