C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, abril 30, 2010

Un día como hoy...

Pero del 2005.

Era sábado por la noche, una compañera de la facultad había cumplido años y ese día se festejaría. Yo estaba como de costumbre navegando por la red y chateando por el Messenger con algunos antisociales más. Eran tal vez entre las 7 y 8 de la tarde cuando platicaba con un amigo, ya hacia tiempo lo quería conocer y antes ya habíamos quedado en ir a tomar un café pero no sucedió, jamás olvidare que me planto.

Seguíamos conversando y me dijo que estaba aburrido y que no tenia plan de hacer nada, yo le comente que me habían invitado a una fiesta y no sabia si ir o no, por un lado quería ir porque la chava me caía muy bien, pero por otro lado me daba flojera porque era lejos de mi casa y no tenia en que moverme, aun así le dije pero si quieres vamos y el dijo ok, ahorita te marco y nos ponemos de acuerdo.

Pensé que no me iba a marcar, dije este me va a quedar mal de nuevo mejor ni me hago ilusiones de que voy a salir. Se desconecto y sonó mi teléfono, era el.

Le di indicaciones de cómo llegar a mi casa y dijo llego como en 1 hora eran ya como las 9.00 y yo solo pensaba, este canijo de nuevo me va a dejar plantada pero tonta yo que le hago caso, y no, aproximadamente a las 10.20 llego un coche blanco, lo vi desde la ventana de mi cuarto y el pitó, baje y me subí al coche con croquis en mano.

Cuando nos saludamos lo primero que me dijo fue tienes la piel muy suavecita y me toco la barbilla, yo pensé, este loco que le pasa! Apenas me ve y ya esta en plan de ligue, pero bueno equis si somos amigos no pasa nada.

Me dijo, entonces a donde vamos? Donde es la fiesta? Y le dije que ahí traía el croquis. Se estaciono a 2 cuadras de mi casa y empezamos a ver el croquis, el decía que estaba mal hecho y que no se entendía nada, era de la casa de mi compañera y yo no recordaba muy bien como llegar porque solo había ido una vez a su casa. Ok, le dije, vamonos y a ver si puedo recordar ya estando cerca. Seguimos por la avenida platicando trivialidades, había demasiado trafico, el de la expo, el de las adecuaciones viales y por si fuera poco se nos atravesó el tren, así que tuvimos mucho tiempo para conversar.

Lo demás es historia, jamás llegamos a la casa de mi compañera y regrese un poco tarde a mi casa, pensé que ya no volvería a verlo, que tal vez seguiríamos hablando por Messenger pero hasta ahí.

5 años han pasado ya, y sigo viendo llegar un coche blanco desde mi ventana, me sigue palpitando el corazón cuando se que va a llegar.

Te amo, feliz 5 años =*