C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, enero 09, 2005

TU

Buscas recuerdos y encuentras palabras
Solo me escuchaste con los ojos
No, no puedes recordar mis sabores
Aunque inhales no conociste mi olor
¿Cómo calcular un abrazo?
Exploras tu rostro y buscas los rastros de mis labios
No hay cicatrices, nunca estuve ahi


¿te reflejas?... te sigo buscando para romper con la distancia
lo intente como lo pediste y ahora estoy segura que puedo amarte

1 Comments:

  • At 10:41 a.m., Blogger Jorge Purata said…

    Para realmente romper la distancia se necesita un buen plan de contingencia...

    pero
    y si el amor no existe..?

     

Publicar un comentario

<< Home