C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, diciembre 02, 2004

A veces...

Me acuerdo de ti, y de como pasaron algunos minutos que no conoci por estar entretenida dentro de tu alma.
Mi puerta sigue abierta aunque nunca tuve oportunidad de decirtelo.
La ventana?... un poco mas obscura de lo normal y cambie la posicion de la cama, pero mis ojos siguen esperando esa luz tan tuya.
No tengo idea si has vuelto a pasar por aqui; tal vez si y mis lagrimas me han nublado tanto la vista que ni siquiera me di cuenta de que lo hiciste.
Te espero, contigo conoci algo que se acerca demasiado a lo que tantas veces negue. Me hiciste dudar de mi escepticismo.
Probablemente era por tu profesión... resucitarme, devolverme el aliento y hacer que te admirara como lo hago.
Comienzan apenas las palabras, y lo mas triste es que probablemente nunca las veas, aun asi te recuerdo y no dejo de quererte. Este cariño llega a un filo tan peligroso que lo puedo confundir con obsesion o peor aun con amor.
Aunque ya no estes aqui...