C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, diciembre 23, 2004

...pero a nadie le importa

esta ha sido una de las semanas mas miserables. no se si sea cuestion hormonal o porque diablos siento que me esta llevando la fregada entre las patas.
hay un gran nudo en mi garganta y una depresion terrible que no se puede curar,
hoy cumplo 21 años y volteo a ver lo que he logrado
como persona me siento bien, creo que estoy parada en un buen punto en lo que se trata de escuela y familia. pero esto no es suficiente
cuando quiero ver amigos me siento tan sola y triste
creo que las personas a las que les brindo cariño y me arriesgo a querer no toman en cuenta ese esfuerzo de mi parte
hay que dar sin esperar recibir nada a cambio?
no lo creo, porque tanto desgaste emocional, el sentirse afectado por las cosas que le suceden a los que consideras tus amigos luego se vuelven tus problemas... y cuando tu tienes algo que decir no hay nadie que te quiera escuchar.
tengo muchisima dificultad para reconocer que me siento mal, y cuando he tomado la decision de exteriorizar todas las tormentas que estan en mi corazon y mi cabeza simplemente no hay nadie que quiera escucharlas.
es patetico sentir autocompasion y esa es otra de las razones que me deprimen.
lo tonto que es tener que escribir lo que siento en un lugar donde cualquier persona de cualquier parte del mundo pudiera leerlo, sin embargo saber que si de pura suerte uno llega a toparse con este lugar sera una gran casualidad.
que esto lo podra leer cualquier extraño y divertir su sentido vouyerista pero de ahi no trascendera.
como es que las personas que deberian estar interesadas en mi me tienen a menos de 5 minutos de su alcance o a una llamada local y solamente se acuerdan de mi cuando me necesitan.
aun se preguntan porque soy tan fria?
queda alguna duda de porque no creo en el amor?