C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, enero 06, 2005

Hoy es jueves 6 de enero de 2005.

Año de destapes

Hace... me detengo para pensar en la cantidad de años. 13, 13 años aprendi una cancion, estaba en 3ero de primaria y tenia al rededor de 8 años decia algo asi:
Buenos días profesora la queremos saludar y tambien a mi amiguito que a mi lado siempre esta =D
Aquellos tiempos en los que los niños de 1ero a 4to se sentaban juntos, bancos para dos alumnos.
En tercer año odiaba mi salon, los bancos estaban llenos de fierros y vivia con las rodillas raspadas. Lunes y viernes usaba el uniforme (escuelas de gobierno) era una falda de tablones y el resto de la semana... bueno aun estaba sometida al gusto de mi madre para vestir por lo que aprovechaba ponerme las ultimas faldas que le aceptaria.

Pasa el tiempo y eso se ha vuelto recuerdo, a los 7 años hice la primera comunion y aprendi una cancion en el catecismo decia asi:
Dios es amor la biblia lo dice, Dios es amor Juan Pablo lo repite, Dios es amor buscalo y veras, en el capitulo 4 versiculo 8 primera de Juan, en el capitulo 4 versiculo 8 primera de Juan

Cuando tenia 6 años estaba en 2do de primaria y baile una cancion que decia: Ay mama me aprieta este señor siento ya morirme de emocion hechenle un quinto al piano y que siga el basilon!
Ese baile quedo grabado en mi memoria, fue la primera vez que baile de "cachetito" con un niño y era un trauma...

Cuando tenia 5 años entre a 1ero de primaria, los 6 los cumpliria a mitad del año escolar. Ese año inicio su sexenio Carlos Salinas de Gortari. Durante mis años de primaria me tocaba escuchar a los maestros decirnos que era el mejor presidente que habia tenido México y que por mucho se podria decir que era uno de los mejores presidentes del mundo...

Tengo 21 años, cuando pequeña me preguntaron que queria ser cuando fuera grande

PRESIDENTA