C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, enero 07, 2005

¿A donde vas?

Frente al espejo, un lienzo.
Primero el pelo hay que desenredarlo un poco, ahora ponerle crema para evitar el frizz y pasar la plancha. Liso, listo!
Polvo beige 300 por toda la cara, es importante cubrir la frente, la nariz y la barbilla, que no brille la zona T.
Delineador en lapiz chacoral para los ojos... chacoral, bah! es negro. Bien, el duo de sombras onyx, la mas clarita va primero y despues sobre esa la mas oscura difuminadas y siguen sin gustarme del todo ¿por que solo una vez me he pintado lindos los ojos?
Delineador, ¿delineador? ¡delineador! mmmm entonces no hay delineador para los labios, bueno. Ahora el eterno dilema ¿que gloss le va mejor a la sombra? el pink pout se ve morado, sugar and creme me parece muy claro, el almond glaze... siempre termino con ese, no me gusta quiero usar otro, voy a comprar el rojito a ver que tan fuerte sale.
Dios, ¿por que me diste estos labios tan gruesos? me pongo el gloss y de cerca siento que se ve bien pero cuando me veo en el espejo de lejos arruinan todo el maquillaje. Cualquier gloss que me ponga me hace lucir exageradamente maquillada; no, definitivamente el sugar and creme sera el que usare, es el mas claro, es el que me hace lucir menos exotica.
Mmmm ¿que me falta? Ah! un poquito de rubor, pink saphire es lindo, aunque no se ponermelo. Tantito a ver que sale. Bien y como toque final creo que aqui hay rimmel, pero primero necesito una cuchara para enchinarme las pestañas.
Ok, todo listo, perfumito y la bolsa al hombro. Una ultima revisada de perfil en el espejo, sume la panza... no, no funciona, el lunes te pones a dieta. Las niñas estan tranquilas y acomodadas y las pompis mmm no hay mucho que ver pero aguantan.
Ahora si, lista para matar... o para el matadero.