C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, diciembre 01, 2004

Y como pasa el tiempo que de pronto son años

Diciembre me gusto pa que te vayas...
Asi dice la cancion, pero a mi diciembre me gusto pa que llegaras.

Hace ya tiempito que te conoci, no recuerdo que dia fue exactamente, solo que recibi uno de los mails mas intrigantes de mi vida.
Tanta curiosidad me causo ese mensaje, no se exactamente lo que decia pero si recuerdo que habia una invitacion a tomar un cafe juntos.
Prometido esta que no puedo morir sin terminar la ultima gota de ese cafe.

Mi querido Hijo de Cain si un dia llegas por aqui sabras que te adoro y lo insuficiente que resulta ese lenguaje mundano para nombrar nuestra relacion sin que su nombre sonara vano.