C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, enero 02, 2005

Olvida todo y empieza otra vez

Todos estamos influenciados, y autoinfluenciarse podria ser como masturbarse, al final no se llega a ningun lado y terminas vacio.

En fin... inspiradas en la agonía de un año, el nudo en la garganta por el ciclo que termina sin sentirse y la necesidad de otro beso grande estas líneas

No quiero besarte, solo quiero aprehender cada rincón de tu cuerpo con mis labios
No voy a nombrarte, solo guiaré tu lengua sobre mis estrellas
No quiero que me toques pues ansío escuchar el himno con el que bailan las mariposas
No pretendo excitarte, solo vivir un poco fuera de tus fantasías
No haremos el amor, ni siquiera lo llamaremos sexo, solo danzaremos con la musica en la que nuestra respiración se convertira.
Asi, sin mirarnos, sin tocarnos, sin conocernos nos fundiremos en un grito
Lentamente terminara y sin darnos cuenta aniquilaremos este bizarro deseo
Quedara solo el borrascoso recuerdo de un día que nunca fue

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home