C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, julio 28, 2010

Lo que paso el lunes

Hoy comí ensalada y no me siento muy bien, como que el pollo me cayo un poquito pesado, me causa un poco de nausea o algo así.

El lunes que iba camino a mi casa estaba lloviendo, me toco en rojo el semáforo de churubusco y ahí estaba esperando tranquilamente, obviamente yo frene con tiempo y tome mi distancia del carro que estaba frente a mi, de repente sentí un golpecillo en el carro y era un taxi que me dio un besito por atrás, apague el carro y puse las intermitentes, repito que llovía y pues aun así me baje a ver si no le había dado muy duro, llego y reviso la parte de atrás y no le paso nada a mi carrito, lo único que me dio mucho coraje es que el sujeto del taxi ni se inmuto, era un viejillo anciano pedorro maldito ojala le de diarrea al naco que de taxista no pasará y todo eso lo digo porque me cayó gordo que el imbécil ni siquiera tuviera la delicadeza de bajarse, ya si no lo iba a hacer el primero que lo hiciera cuando vio que yo me baje.

Total que lo único que hice fue voltear y hacerle la señal que hacían en los comerciales de ojo, mucho ojo  y el así con su cara de soy un triste marica güevon naco que no se bajará pero con mi cara de floripondio manfloro muerde almohadas te pido disculpas

De verdad que ojala le de diarrea