C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, marzo 05, 2010

para que sirven facebook y twitter?

Muchisima gente dice que para nada, para mi? Tampoco es que sea algo que sirva de algo, pero supongo tambien que es por los contactos con los que cuento.

El twitter de plano lo tengo abandonado, en realidad ese si me parece un medio de comunicación bastante util cuando tienes una conexión wifi disponible en el lugar donde estes, pero como yo no cuento con ella pues lastima margarito! Lo abri creo que hace 2 años o un poco mas pero precisamente por eso no me resulto practico.

El facebook? Ese me ha servido sobre todo para el chisme, es un mega-lavadero donde uno se entera de cosas que uf!!!! Desde encontrar a gente a la que de verdad tenia añales sin saber de ellos, mi caso en especifico es de una super amigui que tenia en la secundaria con la que comparti sueños de adolescencia y todo ese cambio magico que se produce entre los 13 a 15 años pero que por cosas del destino de pronto desaparecimos y perdimos el contacto totalmente, ella no tenia telefono en su casa, en aquel tiempo no habia celulares al alcance de nuestro bolsillo Hace ya mas de 10 años snif! Pero bueno, la tecnología nos sirvio de medio para reencontrarnos y aunque no hemos compartido mucha información, aun conservo la esperanza de poder volver a vernos, besarnos y abrazarnos recordando viejos tiempos.

O chismes de quien se caso con quien, quien tiene chamacos, quienes son cool, tambien me ha ayudado a descubrir 2 que 3 rolitas chidas de algunos de mis amigos melomanos que de otra manera seria muy difícil haber escuchado, paginas, articulos y videitos que comparten.

Ademas el facebook tambien me ha servido para jugar y matar miles de horas frente a la computadora y no solamente los jueguitos de farmvile o pet society que esos de plano no tienen mucho chiste, estan los de habilidad mental, numerica y de reflejos esos son los chidos!

Bueno, yo no lo satanizo, ni me persigno cuando veo ambos símbolos, la verdad se me hace bastante tonto y ridiculo querer negarse a trepar el tren de la tecnología y el avance en las comunicaciones, alla aquellos pobres que siguen pensando que la tierra es plana que si por ellos fuera seguiríamos en las cavernas, pero curiosamente son los que menos toleran la convivencia con la naturaleza

En fin, hoy inicia el fin de semana y hay que aprovechar viernes para dormir y dormir y soñar un mundo donde todos usan twitter y FB sin rezongar XD