C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

martes, julio 24, 2007

uuuuuh

uuuuuh las remembranzas de cosas del pasado.
En la tarde me estaba acordando de todas las series de la tele noventeras-ochenteras que me gustaban y sobre todo del video que pasaron en un episodio de full house que woooooooow!!!!!, fue de las primeras veces que me daba cuenta que tenia hormonas jajaja




y tenia un super post preparado pero escuchar las cosas de leon me sacaron de onda e hicieron que olvidara todo asi que mejor le presto mi atencion a leon y sus cosas... las cosas de leon jajajaja cueromil!

http://leon945.blogspot.com/

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home