C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, julio 20, 2007

some advices

Me dijeron que deberia de maquillarme un poco mas
"tienes unos labios muy bonitos, deberias resaltarlos con mas color"
"el delineador usalo por fuera para que se te vean los ojos mas grandes"
"levantate un poco mas el pelo, que se vea mas volumen"

el resultado despues de llevar a la practica eso fue una cara de... mmmm... pues de una mujer de labios rojos con mucho delineador y cabello alborotado giuuuuu

ironias

Escuche a una chava decir "a los niños no tienes que hablarles miles de veces al dia porque puedes terminar fastidiandolos, ellos necesitan que les des su espacio, ademas si no les hablas se interesan mas en ti porque te vuelves un misterio"
Esa misma chava hace 4 meses atras habia intentado ligar pero termino hartando un amigo con llamadas y mensajes a las 2 de la mañana, el pobre hombre solo me decia "ya me tiene harto esta p"%$/ja!"


que cosas no?