C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, marzo 26, 2007

los restos del naufragio

Justo en este momento quiero decir muchs cosas pero no creo que tenga tiempo suficiente, sin embargo esto es lo que mejor puede quedar
Los restos del naufragio
quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos.

Nos queda el presente que
ya es suficiente, y no nos debe faltar.

Nos queda la suerte,
que si se balancea un poco,
nos puede tocar.

Nos queda Oaxaca, peyote,
san pedro y amigos,
que no nos quieren cambiar.

Nos quedan canciones
que llenen los corazones,
sobre todo las de los demas.

Nos queda el mar y un buen pescado,
que comer a tu lado,
y eso sólo sera si vuelves, claro.

Los restos del naufragio
quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos.

Nos queda Leonard Cohen,
Tom Waits y Nick Cave.
Jaime, Santiago, el Loco y Andrés.
Charly, Fito, Spinetta, Érica,
Andrea y, cómo no, esa mi Julieta.

Nos queda Benarés, Marrakech,
Cadiz, Buenos Aires,
y Santo Domingo, si nos dejan volver.
Las señoritas que aun no conocemos.

Nos queda la plaza cuando la gente se vaya.

Nos queda el mar y un buen pescado,
que comer a tu lado,
y eso sólo sera si vuelves, claro.

Los restos del naufragio
quedaron esparcidos,
o desaparecidos, o rotos.