C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, marzo 15, 2007

Amumumumu

Love songs...

He hablado en sueños y desperte llorando a tu lado, siempre he sabido que no es ni sera facil pero asi como el amor que siento por ti va creciendo hemos ido juntos. Esta noche estamos juntos las estrellas se van a rendir primero porque se que tu y yo vamos a brillar.
Contra la corriente me has tomado de la mano y poco a poco vas quitando la oscuridad, puedo recostarme en ti y saber que esto es hermoso.
Por la noche estaremos juntos tu y yo brillaremos siempre.




Mi niño desnudo sobre los guijarros
El viento en tus cabellos
Como una primavera sobre mi trayecto
Un diamante dentro de un cofrecito

Sólo la luz podría
Iluminar nuestro secreto
mis dedos tomados sobre tus muñecas
Yo te ame, te amo y te amare

Hagas lo que hagas
El amor está por todas partes donde miras
En los menores escondrijos del espacio
En el menor rincon que notas
El amor es como si lloviera de allí
Desnudo sobre los guijarros

El cielo finge que te conoce
Es tan bello esto verdaderamente
Él que nunca se acerca
Lo vi tomado en tus redes

El mundo tiene tantos pesares
Tantas cosas que se promete
Una sola para la que estoy hecha
Yo te ame, te amo y te amare

Despegaremos del muelle
Los ojos en el mar se reflejan
Para esta vida y la que sigue
Serás mi proyecto único

Iré a poner allí tus retratos
A todos los techos de todo el palacio
Sobre todo las paredes que encontraré
Y justo debajo donde naci

Y mis dedos tomados sobre tus muñecas
Yo te ame, te amo y te amare