C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, julio 22, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Oooooooooorale!
acabo de poner el post de la foto anterior y ahorita viendo mis archivos buscando unas cosillas que tenia antes me encontre con que el primer post que publique fue en el 2004... que loco!!

Bueno pues feliz cumpleaños a mi blogscito que en realidad sus mas drasticos cambios los ha dado en las ultimas semanas. Y para festejar un video de Les Luthiers... ps si mbre.


lo entendi, Lenin y Mc Cartney!!!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

  • At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    zoy la primerithaa!!
    eaea k papelon

     

Publicar un comentario

<< Home