C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, julio 19, 2007

El dolor es bueno... y mas cuando es ajeno

Hay muchos shows que viven de nuestro morbo por ver el dolor expresado en todas sus formas, desde un simple pastelazo que inocentemente hace reir a los ninos en un programa para infantes hasta el mantenernos pegados viendo noticias de las guerras, los tsunamis (o surimis) y demas desastres naturales que producen muertes y muertes y mas muertes, no esta mal estar informado aunque siempre con la bandera de informacion los noticieros ponen titulares en letras enormes y parpadeantes letras rojas con neon.

Aunque de eso ya se ha hablado mucho y que weba volver a tocar el tema. El punto es que en los ultimos dias algunas personas cercanas han sufrido, un dolor leve, claro que mi maldad tambien tiene limites. Sin embargo, no dejo de preguntarme por que cuando algunos me cuentan su sufrir por mi mente solo estan 2 changuitos acicalandose.

Podemos culpar a la tele? el radio? el internet? o acaso sera un complot extraterrestre que busca desensibilizar a la raza humana para convertirnos en sus paletas de carne?
Es un misterio que tal vez el mundo nunca sabra, a exepcion de Chuck Norris que incluso sabe cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro de la paleta tutis pop

Etiquetas: ,