C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, marzo 08, 2007

otro dia

i used to be the clever girl... and so

ahora no, volvieron los fantasmas que se habian escondido, es mi culpa por invocarlos, por jugar con ellos, por creerlos cobardes y que habian huido aterrorizados por mi sonrisa.solo buscaron un hueco entre mis dientes para regresar a mi interior, se que me acechaban y por eso dormia tanto, por eso preferia sonar y pensar que solo sobrevivian mientras estuvieran mis ojos abiertos por las noches.no quiero caer en ningun juego, no quiero jugar.sigo buscando una salida de metal, una salida pulida y brillante que me de valor. solo lo pienso y no me atrevo.no me he dado oportunidades a mi porque no tiene sentido, no las tengo, no existen, necesito aire, necesito respirar de nuevo y tener conciencia otra vez.
regresar
estoy
ya