C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, marzo 03, 2007

Sabado

Hay cosas que a veces uno no puede explicarse, ultimamente he estado rodeada de narradores... gente que cuenta historias sobre lo mal que les ha tratado el presente
Siempre he estado incluida entre ellos y su pesimismo pero en esta ocasion tengo un poco mas de esperanza.

Solo necesito una manera de poner la ultima nota de todo lo que ha pasado estos dias, del sube y baja de sensaciones que se han arremolinado en mi pecho. Tristeza, alegria y de todo un poco. Ahora recuerdo el mensaje de un libro motivacional que lei hace tiempo decia algo como "piensa que sin el dolor no nos dariamos cuenta de que estamos vivos" Se que puede sonar bizarro para un libro de motivacion personal pero juro que ese era el mensaje, supongo que para no caer en el cliche de "las cosas siempre pasan por algo" o "al mal tiempo buena cara"

En fin, ahora todo es bueno, mi vida no es del color de mi blog, no es rosa pero tampoco es gris, mi vida es un arcoiris de 8 colores, una escala musical de 8 notas un unvierso en constante cambio. Es un placer para mi estar sintiendo de nuevo cada paso de manera distinta, poder salir y ver que cuando se van las nubes el cielo puede seguir siendo rojo.

Tampoco se trata de una catarsis, solamente es otra manera de reflexionar y hablar conmigo misma. Tuve un credo personal que juraba no cambiar y entre los postulados estaba el cambio constante. Ahora se que tengo lo que quiero, un factor de cambio constante que sin metodos ni ciencia ha logrado en mi una implosion de vida.

Solo puedo decir "alegria" =)



ASI ES

Has sentido que algo falta
Has cambiado de pensar
¿Esto es algo que has buscado o todo lo haces natural ?

Cuando todo es demasiado
Necesitas algo más
¿ Crees que todo fue planeado o solo fue casualidad ?

Así es...así es
Aunque no quieras entender
Aunque puedas negarlo todo

Aunque creas saber porque

Aunque sea difícil de creer

Si recuerdas tu pasado
Volverías a ser igual
¿Crees que todo esta olvidado o sigue exactamente igual?

Puedo olvidar que todo es real
Y traspasar a cualquier lugar
Que puedo imaginar

Así es...así es
Aunque no quieras entender

Aunque puedas negarlo todo

Aunque creas saber porque

Aunque sea difícil de creer

Olvida todo, empieza otra vez
Si te pierdes dentro del camino
Solo olvida todo, empieza otra vez

¿Crees que todo esta planeado o solo es causalidad?