C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, enero 17, 2005

Vs. Las Momias Del Barrio Antiguo

Dios me ama...
Primero apreto llevandonos a ese lugar tan raro, un congal nice luces y sillones rojos luce bien pero no puedo evitar pensar en eso de los tugurios. Sin dinero y a 30 pesos una cerveza jajajja que belleza es que las niñas nice corran cuando les dicen el precio de la cerveza.
Terminar en el mac... mac... macdonalds o maconals o macmuler o macquiensabeque a 5 pesos la cheve mucho mejor. El lugar a reventar y nosotros en el patio muriendo de frio y yo solo pensando en donde estan las salidas de emergencia por si hay un accidente. No deje de pensar en un incendio y mis paranoias se seguian alimentando mientras veia las botellas de cerveza tiradas y a los niños tirando las colillas de cigarro cerca del liquido derramado.
En fin, primero pensar en donde habia terminado pues sonaban los acordes de una cancion de moda... no se cual pero la he escuchado mucho en el radio y tiene que estar de moda porque la cantaban mis niñas, ellas jamas cantarian algo out.
Pero afuera... ska ska ska!!!!!! Toda la musica del antropolis para mi. La dosis perfecta diria Panteon Rococo. Una de las niñas ligandose a un gringo mientras sonaba Ska-P Hey brother welcome to death!!!. Mmmm ahora intentan que les enseñe a bailar cumbias "Nou nou you soy gringou you no poedo bailarr". Bueno conocian sus limitaciones eso era bueno.
Entrada la noche comienza la charla política, "inmigrantes?? no es noestra obligacioun pero si quieren trabajar eios sabran"
Surgio de mi todo el legado de Rosita ... Obligacion por derechos humanos internacionales si te ves beneficiado en tu industria comercio y demas. Son un pais sin cultura un lugar hecho por las mezclas sin identidad propia, por eso no tienen sentido de la conservacion y preservacion de la humanidad, caminan sembrando horror Panamá, Cuba, Afganistan, Irak... (pausa, tomo un trago para continuar)
Me veo interrumpida, son las 3:30 am y aun venden alcohol, que no se supone que la ley de alcoholes prohibe la venta despues de las 2am??...
Ya vamonos!!!
3:57 avenida miguel aleman
4:20 ya llegue, esta bien cierra la puerta vete a dormir y mañana hablamos.... ups!!