C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, enero 13, 2005

Cantos

hace un chingo de años, los indios éramos unos chingones. cuauhtemoc fue el último chingón, pero entonces llegó una chingaderita de gachupines y los muy hijos de la chingada hicieron tanta chingadera. que desde entonces nos llevó la chingada a todos y vivimos en el chingado laberinto de la soledad. . .

me lleva la chingada, le chingo y le rechingo,
con tanta chingadera, me chingan desde hace un chingo.
chinguero de chingados, chingándole a la chinga
y un hijo `e la chingada nos para una rechinga.
ah chinga chinga chinga chinga ah chinga chinga

se van a la chingada chingados chingadores,
chingón de los chingones, chingando soy cabrón,
ah, ah! que la chingada, me chingo al que me chinga,
que chinga a chingadazos, soy el gran chingón.
ah chinga chinga, chinga chinga ah chinga chinga

chingale compai y chingale que aquí hay
ojetes a la orilla que los vamos a chingar
no chifles que es cantada, chingao somos un chorro
y chinguen a su madre los que no hagan el coro
ah chinga chinga, chinga chinga ah chinga chinga
GRACIAS MASTUERZO