C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, agosto 26, 2010

enviamos nuestro amor al pozo

Me dio una ansiedad terrible cuando escuche sobre los mineros que quedaron atrapados en Chile, sobre todo cuando comentaron que para navidad o año nuevo ya los habran rescatado, diciendolo de una forma alentadora.

Pensar en estar encerrado de aquí a diciembre soy una persona de poca fe (tal vez después hable sobre eso), pero en el atisbo que me queda parte de mis oraciones van hacia ellos.

Recuerdo cuando fui a Zacatecas, obligado el paseo en la mina el edenconforme iba entrando me daba un panico y una paranoia tremendas. Bueno, los mineros tal vez sintieron eso la primera vez que en su vida entraron a la mina, ya después se fueron acostumbrando, una persona claustrofobica moriria solo de pensar en la idea de entrar a la mina.

El titulo del post viene a colación de la puntada que se avento Daddy Yankee de enviarle un disco autografiado al minero mas joven que se encuentra atrapado de verdad quiere que se suicide escuchando esa porqueria?... en fin, igual al chavo le gusta esa musica queseyo! Pero no tiene por que ventilar esas cosas, vi esa nota y solo pense en publicidad. Uno mas que se vale de la tragedia ajena para sacarse la foto en el lugar de los hechos.