C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, noviembre 25, 2006

Estoy de luto

Me mataron al gallo de oro waaaaaaaaaa =( tristeeeeeeeee
Hoy llegue al trabajo por la mañana como a eso de las 8.40, afuera estaban Mina y Arturito platicando, como yo iba con el ipod en las orejotas solo llegue y los salude, en eso llego Toño e hizo un comentario "ps el wey no cantaba pero fue afuera del palenque donde se lo hecharon", en eso mi mente trabajo rapidamente por deduccion
Palenque + No canta= queeeeeeee??
-a quien mataron?- pregunte yo con impaciencia y escuche esa terrible respuesta "Pues el valentin Elizalde" y yo dije Nooooooooooooooooooooo =( mi viejoooooon

y ps ni modo me quitaron a mi papichulo vaqueron, cuando llegue a mi casa estaban todas las luces apagadas, entre y todos estaban aqui, le pregunte a mi mama que por que estaban tan oscuros y me dijo que porque estaban muy tristes y me dio el pesame =(
tambien mis hermanos me dijeron que sentian mi viudez...

ni mocho que se le va a hacer, pero bueno Descanse en paz el vaquero mas buenote del planeta mi gallo de oro