C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, marzo 21, 2005

Un sueño que me ubica en la realidad

Nosotros?... no, tu y ella

Estaba en casa cuando llego ella, ya la extrañaba pues habia pasado momentos muy lindos a su lado y tenia una gran curiosidad por verla. Me habian dicho que fisicamente habia cambiado mucho, yo solo habia tenido la oportunidad de conversar con ella un par de veces y notaba ese cambio no solo en su voz, tambien en su personalidad.

Pues ahi estaba, ya no era la que habia dejado de ver en la facultad. Ahora tenia el cabello liso y rubio un poco mas arriba de la cintura... por dios! ahora tenia cintura y era microscopica. Notaba que se habia tardado por lo menos 2 horas en ponerse todo aquel maquillaje, cuando antes su rostro era el de una niña. Pupilentes grises, en eso si no me engañaba.

Hablabamos sobre la vida y sus menesteres cuando tocamos el tema de las relaciones tormentosas "hay un tipo que me busca y ya estoy harta de el, me gusta pero hasta ahi es uno de esos poetitas frustrados que te dicen que tus ojos son como dos luceros y tu boca azucar... bah! no sabe que lo unico que me interesa es cojer??!!" comenzaba a sospechar con su respuesta pero seria demasiada casualidad... "Bueno yo conoci a alguien, no en persona pero si en alma o por lo menos eso creo, aunque yo suene tambien a poetita frustrada como nos llamas. De forma extraña me atrevi a algo que nunca antes habia hecho y ahora no se que vaya a pasar..."

Mira, ahi viene de nuevo- dijo ella. Mis sospechas eran ciertas y mi corazon en mil pedazos. Frente a mi, justo frente a mi se besaron, notaba la dulzura que emanaba de tus labios, la ternura con que la tomabas entre tus brazos... y ella solo te respondia uniendo su boca a la tuya, un grotesco jugeteo de lengua, y no, no habia compromiso en lo que ella hacia contigo.

Un flash de pensar que no te merece, que no te aprecia, no te quiere, no te entiende, y que tu... ni siquiera me conoces.

1 Comments:

  • At 7:20 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, que mi Yanetinha. Es lindo tener la mente como la tienes tú. ¿Sabes por qué? Son momentos en donde sale lo hermoso que tiene uno y que a veces nos olvidamos de mostrar.
    Una canción dice: "...nunca te olvides de mostrar al mundo entero,la sonrisa de una dama como tú..."
    Chris

     

Publicar un comentario

<< Home