C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, marzo 06, 2005

Cielo Nublado

Aun me pregunto donde estas
Tal vez no eras tu y fue parte de la confusion
Tanto ruido me aturdio, tanta gente... disculpa
No es que haya despertado de ese sopor
Al contrario, sigo rodeada por imagenes borrosas
Sin embargo entre las nubes note un rayo de sol
Un mensaje escrito que decia "no lo creo"

Anudas ahora mi garganta
como un dia soñe que harias con mi lengua
No me mostraste tu nombre
ni tu rostro, ni me heriste el cuerpo
Nunca nos saludamos
por eso no me despido


Soñe tu aroma, tu voz y tus gestos
Pensaba que tus deseos serian profundos
Que la carne contigo se volveria pasion
Pero solo existes en mi mente
En mis manos cuando me provoco espasmos
En mis labios que muerdo ahogando gritos de soledad
En esas noches obscenas y solas
Solas, solas, sol... has amanecido.

1 Comments:

  • At 11:51 p.m., Blogger Un mono más said…

    Ya ves!!! entre tú y el Sabina me agarraron en curva, me derraparon y ahora me van a hacer chillar de nuevo, pero pos a estas horas y con esos pretextos que más puedo yo hacer dime; lo malo es que a mi no me gusta eso de humedecer la web con la sal de las niñas de mi ojos y me voy a tener que aguantar las lágrimas hasta que se les ocurra salir en el momento menos oportuno :-s

    Aun así, me cae que que rico escribes!!!

    Salud Yaneta!!!

     

Publicar un comentario

<< Home