C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, febrero 21, 2005

ES TODO!!!!

Muy buenas noticias para hoy

Ya recobro la conciencia, aunque tiene una fractura en la pierna
derecha que ya le operaron, ahora tiene una placa externa y unos
clavos. También tiene fractura en el cráneo en la parte occipital y
una fisura en el parietal derecho.

El sábado le retiraron el respirador artificial pero tuvo problemas
y volvieron a colocárselo, hoy lunes lo intentarán de nuevo.


Reproduccion del mail de Mr. Waits

Al parecer mi veladorcita en el msn ha funcionado bien. Espero que resulte igual San Antonio jeje.

A mi niño un mensaje:
Si, tambien hoy hace frío.

1 Comments:

  • At 3:25 p.m., Blogger abrila said…

    hola yaneta,...

    pues aunque no me conoces en persona... (espero que alguien me haya mencionado) pues un saludote desde aca el df... andamos esperando como locos el regreso del grifaldo

    atte ... abrila

     

Publicar un comentario

<< Home